En venta

Galería Recorrido virtual Plano interactivo

.

7,250,000

Seguridad

Vigilancia y portón eléctrico

Habitaciones

293 m2

Estacionamiento

Estacionamiento cubierto

Jardin

Jardines privados

Recamaras

Habitaciones con baño propio

Disfruta con tu familia la seguridad y bienestar que ofrece Mendoza74, este exclusivo condominio horizontal ubicado en calle Sillón de Mendoza no.74 en la Toriello Guerra. Dotada de accesos primarios que permiten el ahorro de tiempo en tus traslados diarios, la Toriello Guerra es una de las colonias más bellas y tranquilas al sur de la Ciudad de México.

Cuatro lujosas residencias construidas con materiales térmicos de la más alta calidad garantizando comodidad y descanso a tu familia, además de acabados de lujo que podrás personalizar a través de nuestros paquetes, haciendo tu casa tan única como tú.

Mendoza74 tiene una arquitectura contemporánea y funcional que provee gran iluminación y amplitud a toda la casa, promoviendo el confort y ahorro de energía. Pensado para ti y tu familia procuramos generar espacios que inviten a la interacción familiar, cuidando la independencia y privacidad de las recámaras.

Sus jardines privados permitirán a tu familia integrar su día a día con un área verde segura y controlada garantizando tu tranquilidad..

Escoge tu casa Personaliza tu casa

Haz una cita